Friday, May 26, 2006

tiritas tiritan

Tiri
tas
tan
para huellas de amores rotos
sueños a lo lejos
Lo más allá parece ser siempre lo mejor
En el verano de mi vida estaba sin playa
He sobrevivido al primer invierno
Ahora empiezo a ver flores, en colores que no conocía
¿Será la primavera?
Más una
Quisiera vivir muchas,
Pero eso no es para todos
Como a mirar un Monet, los colores solo toman formas en una mirada distante, la cercanía hacen de los trazos formas sin vida…
A años luz de mi te tengo aquí
Sea como sea, te llevo dentro
En poemas de Neruda
En canciones de Drexler
Estás
en mí
Sea como sea

Sea como sea
En que estación esté
Aquí
vivirás
porque la paz que siento cuando a ti te tengo,
aunque lejos
aunque pronto
aunque raro
Nunca he vivido
Con nadie he sentido
Entre nosotros, el silencio
Solo sigues,
En todas las estaciones
quiero tenerte
Y cuando otro invierno llegar- siempre llegan, son muchos, nunca sabemos
Tus palabras llevaré
Y las tormentas disminuirán
Porque, en algún lugar, en algún rincón, mirando estarás
Quizás buscando
algo que no ves -en realidad nunca has visto
pero lleva(rá)s siempre contigo
Tal vez un resquicio, un átomo de un deseo distante
de alguien que también buscando mira
y no vendo, imagina
y, de cierto modo, llega a ti,
siempre.
… ¿será un polvo de tiza?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home